Esta es una pregunta difícil. Por un lado, no podemos decirle por adelantado que cualquier cuenta puede o será eliminado de los informes de crédito de nuestros clientes. Nuevamente, al igual que todas las agencias de reparación de crédito que cumplen con la ley, solo podemos eliminar elementos que parecen ser inexactos, obsoletos o no verificables. Sin embargo, muchos elementos en los informes de la mayoría de las personas podrían caer en una de esas categorías. En el pasado, hemos ayudado a clientes a eliminar cobros, pagos atrasados, reposesiones de automóviles, préstamos estudiantiles e incluso registros públicos. Nuevamente, no podemos hacerle ninguna promesa sobre cuentas específicas.
El primer paso para recuperar tu crédito es ver donde exactamente estas parado. Por ejemplo en Estados Unidos existen 3 buros de crédito nacionales llamadas: TransUnion, Equifax, y Experian. Las 3 agencias poseen sitios web donde puedes revisar tu historial o registro de crédito, es fácil y seguro. También conozco que Panamá posee una Asociación Panameña de Crédito que tiene funciones similares a las agencias de los Estados Unidos; en México existe una empresa llamada Buro de Crédito que también tiene historiales de créditos.

Pero tenga cuidado ya que el hecho de que una organización se presente como una entidad "sin fines de lucro" no le garantiza que sus servicios sean gratuitos, accesibles o ni siquiera legítimos. De hecho, hay algunas organizaciones de asesoramiento crediticio que cobran cargos altos, que suelen estar ocultos, o que presionan a los consumidores para que hagan contribuciones "voluntarias" que pueden causarle aún más deudas.

Estas son preocupaciones que me molestaban, también, después de haber completado mi camino prolongado de la ocupación y luego me identifiqué requiere dinero al instante. No estoy seguro de que si alguna vez cualquier organización está lista para dejarme con un fondo financiero.Además de, mi preocupación era que apenas podía confiar en "alguien" para ayudarme. He trabajado durante muchos años y se reunieron casi todos oz única de ese ingreso! Me gustaría tener un firme entendimiento integral y el conocimiento que me apoyen para poder tomar una decisión final sensible.


Mérito nuestro experto, Juan Ulizheimer, ha contestado a las preguntas sobre la existencia o inexistencia de servicios de reparación de crédito trabajan, son legítimas y vale la pena el precio. Reparación de crédito es sin duda un tema de pararrayos. La Comisión Federal de Comercio y la industria de elaboración de informes de crédito no importa para el negocio de reparación de crédito. Por el contrario, organizaciones de reparación de crédito dicen que obtienen un rap malo, y que sus servicios son valiosos.
Probablemente usted haya visto los anuncios de esas compañías que prometen la oportunidad de crear una “nueva identidad de crédito” – o sea, la posibilidad de volver a empezar con un historial de crédito desde cero. Tal vez crea que es justo lo que estaba buscando para encaminar su crédito, pero en verdad es una estafa. Con frecuencia, estas compañías venden números de Seguro Social ilegalmente. Si usted usa un número que no es suyo, no sólo no conseguirá que le extiendan crédito, si no que también puede ser pasible de multas o hasta podría ir a prisión.

Revisa tus informes crediticios para asegurarte de que estén correctos. Los informes crediticios a veces contienen información incorrecta u omiten cierta información crediticia. Si detectas algún error, debes contactar inmediatamente a la agencia que haya emitido el informe y asegurarte de brindarles toda la información necesaria para que puedan realizar las investigaciones pertinentes y rectificar los errores.[1]
Profesionales en su oficio, con etica y un sincero sentido de ayudar al publico. Me han ayudado a muchisimos de mis clientes en reparar sus creditos para poder calificar para comprar casa. No se que me haria sin su apoyo. E trabajado con otras compañias que dicen poder arreglar credito pero que no cumplen. Credit Points no tiene rival! Que Dios les bendiga mucho y que sigan marchando.read more
×